Bienvenidos guerreros!

"Si conoces el enemigo y te conoces a tí mismo,ní siquiera en cien
batallas te encontrarás en peligro.

Si no conoces
el enemigo,pero te conoces a tí mismo,las posibilidades de victoria son pares a
las de derrota.

Si no conoces ní tu enemigo ní a tí
mismo,cada batalla significará para tí una derrota
segura."

Sun Tzu

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Todo guerrero lucha por algo.
No hay una sola persona que no este motivada por sentimientos, afectos o ideales. Por esta razón es mi sugerencia gozar estos momentos donde tenemos la oportunidad de reunirnos juntos a nuestros seres queridos, y expresar sin ninguna vergüenza nuestro sentimiento, ya que el no nos hace vulnerables. Por contrario, nos da esa carga extra, necesaria para recibir estimulo y energía positiva que muchas veces nos puede faltar en lo largo del año.

Es mi más sincero deseo que todos; seguidores, curiosos por el blog y lectores aficionados, puedan tener una estupenda Navidad!

Un afectuoso saludo.

5 comentarios:

  1. Todos tendríamos que vencer este gran miedo de la inseguridad y expresar con fuerza lo que el corazón siente. No se necesita experiencia para saber que cuerpo y alma andan juntos.
    ¡Feliz Navidad a todos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Argentina por tu comentario. Y es verdad, no se necesita experiencia, pero es siempre bienvenida, ya que de las experiencias siempre se aprende.
    Te deseo una muy feliz navidad!

    ResponderBorrar
  3. Muchos éxitos para ti y también a los que leen este blog, un exitoso año entrante, en el cual victoria tras victoria, nuestros sueños se hagan realidad.

    Gambatte Kudasai!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Peregrino, y sobre todo muchas felicidades para ti también. Que este 2010 a las puertas sea realmente un año de triunfos a nivel personal.
    Un enorme saludo amigo.

    ResponderBorrar
  5. UN ABRAZO AMIGO.
    LOS MEJORES DESEOS EN ESTAS FIESTAS, Y ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO VENGA LLENO DE SALUD, AMOR Y EXITO.
    TU BLOG ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO CRECIMIENTO COMO ARTISTAS MARCIALES, ASI QUE ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO NOS SIGAS DANDO MUCHO MATERIAL.
    MUCHAS FELICIDADES A TI, TUS SERES QUERIDOS Y TODOS LOS QUE INTERACTUAMOS EN ESTE BLOG, LOS MEJORES DESEOS A TODOS DESDE MEXICO.
    LALO PALOMARES

    ResponderBorrar

Cada pensamiento,idea u opinión será útil.
Deja tu comentario por favor.