Bienvenidos guerreros!

"Si conoces el enemigo y te conoces a tí mismo,ní siquiera en cien
batallas te encontrarás en peligro.

Si no conoces
el enemigo,pero te conoces a tí mismo,las posibilidades de victoria son pares a
las de derrota.

Si no conoces ní tu enemigo ní a tí
mismo,cada batalla significará para tí una derrota
segura."

Sun Tzu

jueves, 3 de diciembre de 2009

Para meditar


”Una persona con una visión profunda evaluará tanto el inicio como el final de una situación y considerará continuamente cada faceta como importante”
Takeda Shingen

2 comentarios:

  1. Hola L.G. te felicito por tu blog, combinas muy bien las Artes Marciales con la filosofía y por lo que veo compartimos un concepto que no todo el mundo comparte, que las Artes Marciales no son solamente aquellas que llegan de oriente, estas surgieron en todo el mundo y actualmente son patrimonio de la humanidad, todas tienen cosas buenas para ofrecer, no existen Artes superiores y conocer más de una nos hace mejores practicantes pero principalmente mejores seres humanos. Espero tus visitas por mis blogs, un gran saludo Oz.

    ResponderEliminar
  2. Oz és realmente un placer hospitarte por aquì y recibir tus comentarios,yà que expresan la cocepciòn de un guerrero en su pleno sentido,no limitando un Arte Marcial o una tecnica solo bajo el aspecto fìsico,màs si no llegando màs allà,moldeando el espiritu y cambiando nuestra manera de pensar,entender y ver el mundo y las cosas que nos rodean.
    Espero que estes de acuerdo en crear un enlace entre nuestros blogs,y si por cualquier objeciòn no lo estuvieras,escribeme y lo quitare inmediatamente.Un gran saludo desde Italia.

    ResponderEliminar

Cada pensamiento,idea u opinión será útil.
Deja tu comentario por favor.